Vídeo Noticias

Motherfatherson, la serie de Richard Gere en BBC, lanza su tráiler oficial

Aunque todavía no desvela la fecha de estreno, la BBC ya ha empezado a promocionar el lanzamiento de Motherfatherson, su nueva serie protagonizada por Richard Gere en lo que supone su regreso a la televisión tras 30 años.

La cadena británica ha lanzado el tráiler oficial de esta ficción que llegará este año 2019 a BBC Two, y en la que el actor interpreta a un carismático empresario estadounidense de los medios de comunicación.

Parte del rodaje se realizó en Sevilla, aunque la producción convirtió las localizaciones en México. La “conexión española” no se queda ahí, puesto que la actriz Elena Anaya tiene un papel interpretando a Sofía, la segunda esposa del protagonista Max interpretado por Richard Gere.

Así es MotherFatherSon

MotherFatherSon acaba de ser presentada en el Mipcom de Cannes, cita mundial a la que Richard Gere acudió junto al actor que interpreta a su hijo en la serie, Billy Howle. Está dividida en ocho capítulos y su estreno está previsto en BBC Two en 2019.

En ella, Richard Gere interpreta a un carismático empresario estadounidense hecho a sí mismo con medios de comunicación en Londres y en todo el mundo. Billy Howle (On Chesil Beach, The Seagull), interpreta al hijo del magnate, que dirige el periódico británico de su padre y está preparado para seguir sus pasos como uno de los hombres más poderosos del mundo. Cuando el estilo de vida autodestructivo del hijo se salga de control, las consecuencias amenazarán el futuro de la familia y su imperio mediático en un país al borde del cambio.

Helen McCrory será la coprotagonista, dando vida a la exesposa de Gere y la madre de Howle, mientras que Elena Anaya interpretará el papel de Sofía, la segunda esposa del protagonista Max. El reparto también incluye a Sarah Lancashire, Sinead Cusack, Paul Ready, Pippa Bennett-Warner, Danny Sapani y Joseph Mawle.

Etiquetas
stats