Vídeo Noticias

Movistar lanza tráiler de 'Nasdrovia', su comedia con Hugo Silva y Leonor Watling que rompe la cuarta pared

Movistar+ ha lanzado un nuevo tráiler de Nasdrovia, su nueva serie original producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). Protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, la serie llegará a la plataforma el próximo viernes 6 de noviembre en estreno doble semanal, y ya fue presentada en el FesTVal de Vitoria.

Creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas…), Nasdrovia es una comedia de seis episodios sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

La serie está inspirada en la novela escrita por el propio Sarria “El hombre que odiaba a Paulo Coelho”. A propósito del estreno de la serie, la editorial La esfera de los libros publicará el próximo 21 de octubre una nueva edición titulada 'Nasdrovia' y con el prólogo escrito por Leonor Watling.

El actor Luis Bermejo completa el reparto principal de esta ficción en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky), junto con los actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Así es 'Nasdrovia'

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Etiquetas
stats