Redes sociales

El vídeo mudo de Yolanda Ramos tras la detención de José Luis Moreno: “Me han dicho que no puedo hablar”

Yolanda Ramos en una imagen de archivo

Redacción

El nombre de Yolanda Ramos se ha puesto en boca de todos después de la detención de José Luis Moreno por presuntos delitos de blanqueo, estafa y pertenencia a organización criminal. La actriz ya acusó públicamente al empresario de impago durante una entrevista que este concedió en Hable con ellas en 2014. Ahora, ella se ha pronunciado de forma irónica en redes sociales ante las nuevas informaciones en torno al magnate.

Me han dicho que no puedo hablar”, enuncia como acompañamiento a un vídeo mudo donde reacciona con un amplio abanico de expresiones a la noticia. Una respuesta con la que quiere agradecer el apoyo a sus seguidores, y en la que vuelve a insistir, con uno de sus hashtags, en la cantidad que aseguró le debía Moreno, 25.000 pesetas, por su trabajo en Noche de fiesta.

Así acusó de forma pública a Moreno en 2014

Como ya hemos recordado, la historia se remonta a la noche del 22 de abril de 2014, fecha en que Moreno acudió a Hable con ellas, presentado en aquella primera etapa por Sandra BarnedaBeatriz Montañez, Natalia MillánAlyson Eckmann y la propia Ramos, que acabó convertida esa noche en involuntaria protagonista tras acusar al productor de impago.

El comentario no gustó nada a Moreno, que abandonó airado el plató. “Me has acusado con frivolidad y ha sido patético”, contraatacó a la actriz, antes de dirigirse a la audiencia y arremeter con dureza contra el programa: “Este, para mí, no es un sitio amable. Además, cuando me llaman, me dicen, 'José Luis, del primer día al segundo se nos ha caído el programa, échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio'. Pero echar yo una mano no es que me la echéis vosotras al cuello. Así que señoras, amigos... ¡no habléis con ellas!”.

Días después, Moreno demandó a Ramos por su comentario. “Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación”, afirmó el productor, que afirmó: “No he dejado de pagar ninguna de mis obligaciones”. Frente a la demanda, la protagonista de Paquita Salas se mantuvo firme: “Claro que puedo defender mi versión ante la justicia, y si llega el caso lo haré”, dijo la actriz a verTele“No me arrepiento en absoluto. Reclamé algo que era mío y lo volvería a hacer”.

Miguel Lago también ha acusado de impago al productor

En 2019, Ramos recordó la polémica durante su intervención en el Chester de Risto Mejide en Cuatro. “No se lo iba a decir”, continuó la intérprete, “pero cuando vi que tenía una casa con mil gimnasios, 16 pianos y que, antes de esto, dijera ”nos gusta rodearnos de buena gente, somos buena gentes“, dije eh, por favor, no puedes tener aquí a este señor sentado y que te calles“”. Aunque dijo haberlo pasado mal en los momentos posteriores a lanzar su acusación en directo, se sintió aliviada por el apoyo de la profesión, al recibir mensajes de otros profesionales en su misma tesitura.

Precisamente, Miguel Lago ha narrado este martes una vivencia similar a la de la actriz, en su caso tras participar en Esposados, serie de corta vida que produjo Moreno. El monologuista y actual colaborador de Todo es mentira explicó que, tras dos años insistiendo, decidió no emprender acciones legales por miedo a ser visto en el sector como “el problemático, el que denunciaba, el conflictivo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats