Redes sociales

Un vídeo muestra cómo reaccionó Jada Pinkett a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Jada Pinkett y Will Smith en la fiesta post-Oscar

Redacción verTele

Cinco días después, el bofetón de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022 sigue dominando la conversación cultural. Mientras el relato de la Academia de Cine de Hollywood se pone en duda -si bien recalcan que se ordenó a Smith abandonar la ceremonia, negándose este, otras fuentes aseguran que se limitaron a hablar con su representante para sugerírselo indirectamente-, y mientras continúan los análisis y debates en torno a lo sucedido, un nuevo vídeo grabado desde una butaca del Dolby Theatre de Los Ángeles muestra ahora la reacción de Jada Pinkett, mujer del intérprete, a la agresión que protagonizó.

El usuario de TikTok @305hoodhero difundía esta grabación en la que se observa de escorzó a la también actriz y productora en el momento de marras. En la retransmisión oficial, se pudo ver el rostro de desaprobación de Pinkett cuando Rock bromeó con la idea de que esta pudiera protagonizar una secuela de La teniente O'Neil, película en la que Demi Moore se rapaba la cabeza. La actriz, que recientemente había hecho públicos sus problemas de alopecia, torcía el gesto y levantó los ojos al cielo antes de que su marido se levantase a abofetear al cómico.

En el clip, se puede ver al otrora Príncipe de Bel-Air retornar a su asiento mientras Rock, aún aturdido, exclama: “Will Smith me acaba de zurrar”. Jada, en su asiento, parece reírse ante la circunstancia.

A continuación se produce el intercambio entre el entregador del premio y el actor desde su asiento, en el que se ve a Pinkett sin inmutarse. Solo luego, cuando, para tratar de pasar página, Rock bromea tildando esta de “la mejor noche en la historia de la televisión”, ella parece reírse de nuevo.

@305hoodhero Bet y’all ain’t see it from this Angle 😂 Watch Jada’s reaction!!! Staged or She just Psycho? 😂 🤔 #fyp #foryoupage #staged #oscars #willsmith #chrisrock ♬ original sound - Big O

Recordemos que la Academia se encuentra en pleno proceso de estudio sobre la sanción que se impondrá a Will Smith, que podría recibir una suspensión temporal de su membresía o incluso ser expulsado. No fue hasta un día después cuando el ganador del Oscar por El método Williams se disculpó con Rock a través de un comunicado publicado en redes sociales. Algo después Pinkett también hizo una publicación en Instagram, donde anunciaba que era “tiempo de sanar”, después de haberse convertido en protagonista inesperada de la noche a cuenta de sus problemas de salud.

Etiquetas
stats