Vídeo Noticias

Netflix se sumó a Eurovisión con un vídeo a lo 'Casa de papel' de exrepresentantes del festival

Faltaba una hora para el comienzo de la final de Eurovisión 2019, a las 20:00, cuando Netflix lanzó un vídeo que había preparado y que se convirtió en lo más aplaudido de la previa del festival.

La plataforma, como en otras ocasiones, aprovechó la magnitud del evento para elaborar una pequeña producción en la que exrepresentantes de España en Eurovisión planeaban “dar el golpe” como 'La casa de papel' y robar el festival gracias a Miki.

Al frente del operativo, como “La profesora”, estaba Betty Misiego. Y las personas que había ido reclutando eran David Civera, Anabel Conde, Manel Navarro (detenido por “participar en peleas de gallos”), Lydia y Geno (que comenta la “vuelta” de Rosa en el festival).

Además, como invitada aparece Eleni Foureira, y el detalle más divertido es ver cómo la extriunfita María, que se mostró contraria a representar a España en Eurovisión e hizo campaña contra sí misma, aparece en el vídeo como si fuera Tokyo en La casa de papel, pero rechazando lo que le propone Betty Misiego.

Al final, las esperanzas quedan depositadas en Miki, que también aparece en el vídeo. Tras el festival, y como Miki no logró ganar, Netflix colgó otro pequeño vídeo en el que el representante español pagaba muy caro la exigencia de “La profesora”:

Etiquetas
stats