Vídeo Noticias

TVE ya promociona el regreso de 'Órbita Laika' con sus nuevos rostros

Sólo quedan siete días para que la ciencia vuelva a TVE de la mano de 'Órbita Laika'. El programa estrena nueva temporada el próximo lunes 18 de marzo tras la completa renovación que adelantó Vertele.

El matemático Eduardo Sáenz de Cabezón presenta la nueva temporada del programa que apuesta por ser un “science show” con explicaciones para todos los públicos y experimentos.

Precisamente su nuevo presentador es el principal protagonista de este primer vídeo promocional en el que acaba siendo “bañado” por polvos de colores lanzados por sus compañeros.

Los nuevos colaboradores son expertos en distintas materias: Ricardo Moure (biología), Marian García (farmacia y nutrición), Deborah García Bello (química), Javier Santaolalla (física), Carmen Agustín (neurociencia), Laura Morán (psicología y sexología), José Miguel Viñas (meteorología), y la cómica Raquel Sastre, que explorará los límites de la ciencia en reportajes de calle.

RTVE produce el formato en colaboración con K 2000 y con el asesoramiento científico de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco.

Etiquetas
stats