Vídeo Noticias

El susto del paracaidista con la bandera de España en el Desfile de las Fuerzas Armadas

Como ha destacado Telemadrid en directo y en sus redes sociales, el paracaidista que portaba la bandera de España en el Desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Hispanidad este sábado 12 de octubre ha protagonizado un gran susto.

En la arriesgada maniobra, no ha podido controlar la caída y la bandera que colgaba de sus pies ha acabado chocándose y enrrollándose en una farola, dejando al paracaidista literalmente colgando de la misma mientras esperaba para poder bajar.

María Rey, la periodista que se estaba encargando de la narración en la cadena pública madrileña, ha reaccionado de forma muy natural: “¡Uy! ¡Qué pena, qué pena! Se ha enganchado a una farola, afortunadamente no le ha ocurrido nada”, ha comentado destacando también el apoyo del público en forma de aplausos y que era una “maniobra muy compleja y complicada”.

La realización ha mostrado luego diversos planos del paracaidista colgado en la farola, esperando a poder bajar mientras sus compañeros desde el suelo se apresuraban a ayudarle. En uno de ellos, ha podido verse la reacción del Rey Felipe VI, mirando al paracaidista desde el estrado.

Etiquetas
stats