Estreno, muy pronto

Vídeo: Pedroche, con Baute en el plató de su nuevo programa para Antena 3

Vídeo: Pedroche, con Baute en el plató de su nuevo programa para Antena 3

Cristina Pedroche y Carlos Baute protagonizan la primera promo de 'Top 50: Las canciones de nuestra vida', el nuevo formato de entretenimiento de Antena 3.

Sentada sobre un sofá rojo en plató, la presentadora vallecana elige entre varios temas musicales, decantándose antes por 'Livin' la vida loca', de Ricky Martin, que por 'Colgando en tus manos'. Es ahí cuando Baute irrumpe en escena para cantar un fragmento de la canción que interpretó junto a Marta Sánchez.

Con este simpático avance, el programa calienta motores para su próximo estreno, que se producirá “muy pronto”, tal y como informa la cadena.

Las canciones del programa, elegidas con los votos del público

En 'Top 50: Las canciones de nuestra vida', Cristina Pedroche repasará los temas que, por unos u otros motivos, mayor impacto han tenido en nuestro país a lo largo de las décadas. Las canciones recordadas saldrán de una votación que Antena 3 cerró el pasado 27 de febrero en su web, y en la cual los usuarios podían votar por sus canciones preferidas de entre 5 categorías: 'Fenómeno Fan', 'Los reyes del pop', 'Lo mejor de la pista', 'canciones más sexys' y 'canciones Marca España'.

En todas ellas se pueden encontrar artistas y grupos de ayer y de hoy, como Alejandro Sanz, Rihanna, Malú, David Bisbal, Rocío Dúrcal, Ed Sheeran y The Beatles, entre muchos otros.

Por otro lado, el formato llegará a la parrilla de Antena 3 con varias entregas especiales, cuyo número dependerá de la acogida que tenga entre la audiencia. Como gancho, Pedroche no estará sola, sino que repasará las canciones elegidas con algunos de sus protagonistas, como es el caso de Carlos Baute.

Etiquetas
stats