Vídeo Noticias

Polònia: “Un grupo de periodistas, rescatados al caer tan bajo en el caso Julen”

El informativo de Polònia en TV3 ha mostrado este jueves otra situación “dramática” que se vive en España. Después de rescatar a Dani Mateo, Mongolia y más cómicos españoles en el barco “Open LOLs”, esta vez ha sido el turno de los periodistas.

El programa satírico de la autonómica catalana quiso recoger este “drama humano”, como lo definen, mostrando a un grupo de periodistas que habían tenido que ser rescatados porque “habían caído tan bajo en el tratamiento del caso Julen que han tenido que intervenir los bomberos”.

En el vídeo, tras mostrar imágenes del “rescate”, el bombero al mando asegura que “el periodismo tardará muchos años en recuperarse”, y una de las rescatadas toma la palabra para explicar que aunque se lo habían explicado en la carrera, al ver al niño en el pozo “pierdes la noción de lo que es ético y lo que no”.

Y tras mostrar su dramatismo, se dirige al cámara para “preparar” una toma mejor que muestre la situación extrema que está viviendo, mientras le dice a su compañero: “¡Piensa en la audiencia!”.

Etiquetas
stats