El partido apoya de esta forma a la dirigente

El PP de Madrid lanza un vídeo en redes sociales para contestar a Jorge Javier Vázquez: “Ayuso es así”

Isabel Díaz Ayuso junto a Ignacio Aguado en la Asamblea de la Comunidad de Madrid

Redacción

El Partido Popular de Madrid ha querido responder a la comentada pregunta que Jorge Javier Vázquez formuló en la tarde del miércoles a Ignacio Aguado en Telecinco. “Por favor, a través de esta confianza que tenemos ya en esta videollamada” decía, conteniendo la risa. “Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca: ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, dijo el presentador de Sálvame durante una conexión con el vicepresidente de la Comunidad.

Después de que Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, reprobara las palabras del comunicador (llevándose la contrarréplica de este último), desde la formación conservadora tratan de contestar con un nuevo vídeo promocional para ensalzar a la presidenta regional: “Ayuso es así”, proclaman en redes sociales, donde lanzan esta pieza que recoge alguna de sus frases más célebres.

El montaje ensambla imágenes de actos públicos y de vídeos promocionales pasados con algunas intervenciones de la política en la Asamblea de la Comunidad. Por ejemplo, se incluye la frase con la que atacó a la líder de Más Madrid, Mónica García, allá por noviembre: “La curva [de contagios del coronavirus] en la comunidad de Madrid es exactamente igual, el reflejo, de la curva de su boca. Mustia”. Se incluye también la reacción de desconcierto ante esa declaración de la aludida.

También se agregan sus comentarios con los que argumentó su ausencia de la manifestación feminista del 8 de marzo: “Nadie me dice cómo tengo que defender mi sexo. Lo haré en libertad y defendiendo que todas las mujeres lleguen a los puestos que ellas quieren como yo lo he hecho: trabajando y no siendo la mujer ‘de’ ni poniéndome detrás de una pancarta una vez al año”.

Andrea Levy ya contestó a Jorge Javier, que hizo contrarréplica

Con este vídeo, tratan de responder a la mofa de Jorge Javier Vázquez que, como decimos, también ha respondido personalmente a alguna de las críticas que le han llegado desde el PP, como la de Levy. “Qué gran dolor me provocan tus palabras”, ironizaba este tras cuestionar sucintamente la política su condición de “aliado feminista”.

Etiquetas
stats