El programa ya está grabado

VÍDEO: Primera promo de la 8ª edición de 'MasterChef', que llega “muy pronto” a La 1

MasterChef 7 - Gala 6 en La 1 de TVE

Redacción

Pese a la suspensión temporal de Operación Triunfo, a TVE aún le quedan programas de entretenimiento a los que dar salida en estas semanas. La cadena pública ha comenzado la promoción de la nueva edición de MasterChef de cara a su estreno, “muy pronto”.

“Siete promociones de adultos, otras siete de niños y cuatro de celebrities. 271 aspirantes han pasado ya por nuestras cocinas y todos afirman lo mismo: MasterChef cambia vidas”, narra el locutor de La 1, sobre unas imágenes de los tres jueces recorriendo Madrid en limusina rumbo a las instalaciones del programa.

La grabación estaba prácticamente terminada

Aún está por ver el acomodo que da TVE al formato de Shine Iberia en una programación en la que la noche de los domingos queda huérfana durante la paralización indefinida de Operación Triunfo. A diferencia de este, las ediciones de MasterChef, en sus diferentes modalidades, se graban con anterioridad a la emisión.

Tras arrancar los castings a finales de septiembre, esta nueva temporada de la versión adulta llevaba muy avanzadas las grabaciones, a falta de alguna semana por completarse. La producción ha parado de momento y se reanudará en cuanto la situación de emergencia sanitaria nacional mejore.

Maestros de la costura, que produce la misma compañía y se encamina al final de su tercera edición, también concluyó su filmación semanas antes de su estreno. Lo mismo ocurre con Prodigios, que concluyó este sábado su segunda tempoorada con la victoria del joven Jesús Gabriel.

Aleix Puig, el ganador de la séptima edición adulta

Aleix Puig, pescadero de Manresa, se proclamó ganador de la séptima edición del talent show culinario. La final, emitida el 25 de junio, fue la menos vista de la historia del programa en España, debido a la feroz competencia de Supervivientes: Tierra de nadie. Anotó en cualquier caso.

Posteriormente, se celebraría la cuarta edición de la modalidad Celebrity, en noviembre, de la que salió victoriosa Tamara Falcó; y la séptima de la versión Junior, que aúpo a Lu a finales de enero.

Etiquetas
stats