Vídeo

La reacción de Pedrerol al empate del Barça que vuelve a azuzar el debate sobre de qué equipo es

Josep Pedrerol

Redacción

El Chiringuito de Jugones parece haber dejado algo más claro de qué equipo es Josep Pedrerol. Al menos, eso podemos determinar después de ver una de sus reacciones durante el partido de vuelta de semifinales en la Copa del Rey, que enfrentó a Barcelona y Sevilla.

El Chiringuito Inside, el canal de YouTube del programa, ofreció a sus seguidores las reacciones del equipo a la emisión del encuentro, que terminaría con victoria por 3-0 del conjunto culé, con su consiguiente pase a la final de la competición (los nervionenses tenían el marcador a su favor de inicio, tras el 2-0 de la ida). Y, de forma llamativa, las cámaras pillaron al moderador de la tertulia actuando con espontaneidad después del segundo gol, que anotó Gerard Piqué en el minuto 94, con el que se empataba la eliminatoria y que daba pie a la prórroga.

Si bien era Jota Jordi, forofo del Barça, quien ocupaba el primer plano en el momento en que el tanto subía al marcador, de fondo se podía ver a Pedrerol sentado mirando atento el partido. En el momento del gol, el presentador daba un brinco y comenzaba a celebrarlo de forma espontánea, sin ser consciente de que su actitud había quedado registrada.

Eso sí, apenas unos segundos después volvía a sentarse y a adoptar una actitud más o menos mesurada.

Él ya afirmó que era del Barça... sin que le creyeran

No debería extrañar, al menos no del todo, puesto que en más de una ocasión el periodista deportivo ha declarado su afición por el equipo entrenado por Ronald Koeman. Ahora bien, esas afirmaciones han venido acompañadas en más de una ocasión de dudas. Para algunos de sus compañeros de cadena y de programa, Pedrerol esconde sus simpatías por el Real Madrid.

Sin ir más lejos, Mamen Mendizábal se lo dijo bien claro el pasado lunes, cuando Pedrerol intervino en Más vale tarde para hablar del llamado “Barçagate”: “Tú eres del Madrid”, le soltó entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats