Vídeo Noticias

“Esto no está pagao...”: risas en 'Al Rojo Vivo' por los apuros en directo del reportero Jaime Rull

Los que llevamos gafas sabemos que la combinación de “mascarilla + cristales” suele desembocar en gafas empañadas y dificultad hasta para ver por dónde andamos. Y si a eso le sumamos que el ambiente se humedece, la cosa empeora.

Este lunes, los espectadores de Al Rojo Vivo han podido comprobarlo en directo mientras el reportero del programa de laSexta Jaime Rull entrevistaba a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Aunque tanto entrevistador como entrevistadora han mantenido las formas sin comentar nada, al final de la conexión las gafas del reportero estaban completamente empañadas, y él no podía hacer nada ya que en una mano tenía el micrófono, y en la otra un paraguas para evitar la tromba de agua que caía en ese momento en la capital.

Por eso, cuando ha llegado el momento de devolver la conexión al plató, la presentadora María Llapart no ha podido evitar las risas, y ha comentado: “Ay Rull, las gafas, por favor. Límpiate ya el vaho, que... Quitadme el plano que si no no puedo seguir hablando, por favor”, ha pedido a realización, mientras no paraba de reírse.

Jaime Rull, lejos de tomárselo mal o de sentirse cohibido, ha entrado también en la broma respondiendo en directo: “Las gafas, las gafas... esto no está pagao”, provocando también las risas de Begoña Villacís. Más tarde, a través de Twitter y ya que el programa lo ha recogido en su cuenta oficial, también ha bromeado sobre ello:

Etiquetas
stats