Vídeo

Un reportero de 'Más vale tarde' se compra castañas en directo: “Cóbrate cinco euros, que paga laSexta”

Miguel Ángel Ambrosio en 'Más vale tarde'

Redacción

No todo lo relativo a Más vale tarde ha sido tenso en la tarde de este martes 3 de noviembre. Para muestra, la intervención del reportero del programa Miguel Ángel Ambrosio, que informaba desde Euskadi sobre la llegada del frío a la comunidad.

El tiempo, decía, nos daba “dos oportunidades”: una, ir al monte a por setas: “Le he pedido a un experto setero que me muestre uno de sus setales y me ha dicho que antes me tira a la ría. Y eso que es familia directa”, comenzaba diciendo en su intervención.

La otra opción era la de la compra de castañas asadas, y para ello se desplazaba junto a uno de los puestos callejeros que aparecen en el último trimestre del año. Mientras pedía una docena a las dependientas, explicaba que “ayer las podríamos haber comido, pero en forma de helado, porque tuvimos máximas de 27º. Hoy por el contrario, estamos en 13-14º y va a enfriar todavía más”.

“¿Cuánto cuestan por favor?”, preguntaba, antes de sacar el dinero del bolsillo. Le informaron de que eran 3 euros, a lo que él extendió un billete y dijo: “Cóbrate cinco euros, que paga laSexta”.

“Bueno, yo ya termino el directo que lo que no se pueden comer son castañas frías”, dijo, antes de despedirse de tan peculiar directo. “Las voy a empezar a pelar, hasta mañana”.

Etiquetas
stats