Vídeo Noticias

El 'Roast' volvió a Comedy Central con batalla Vaquero-Rovira: “¿Por qué de actor no vocalizas?”

Redacción

Las “faltadas” más graves volvieron este domingo a Comedy Central con el estreno de la nueva temporada de su Roast Battle, el formato conducido por Dani Mateo, al que hemos podido entrevistar.

En su primera entrega, el enfrentamiento más esperado era el de Dani Rovira contra JJ Vaquero, al que siguieron los protagonizados por Lalo Tenorio contra Yunez Chaib, Eva Soriano frente a Miguel Iríbar, y los youtubers Salva y Fortfast.

En el “principal”, Dani Rovira empezó centrándose en las contradicciones de JJ Vaquero en su gusto por las drogas: “Es el único yonki que conserva todos los dientes y el único yonki gordo”.

Vaquero, por su parte, prefirió analizar la evolución de Rovira de cómico a actor: “¿Por qué de actor no vocalizas? De cómico se te entendía todo y ahora eres Juan el de Los Chunguitos”. También bromeó con que sea vegano: “Dice: no como carne, no como carne. ¡Claro, estás lleno de comerte consonantes!”.

Rovira aprovechó para pedirle que haga un poco de deporte: “Tenéis que ver a Vaquero en chándal, que parece el hermano de Puerto Urraco de Rosalía”, y éste contraatacó pidiéndole que deje de poner en Instagram fotos haciendo running sin camiseta: “¡Respétame! No puedes poner en una misma foto las dos cosas que más asco me dan en el mundo: el running y tus pezones. No me gustan tus pezones, ni la forma ni el sabor”.

El último golpe de Rovira a Vaquero también tuvo que ver con algo de su físico: “¿Qué ha pasado con tu cuello, que un muñeco de nieve se mea en tu cara? ¡No tiene cuello, no se puede poner una corbata! Acuérdate cuando fuiste a Rumanía, que te cruzaste con Drácula y te tuvo que comer la polla porque no había cuello”.

El Roast de Comedy Central estrenó este 13 de octubre su nueva temporada, y emitirá cada domingo un nuevo asalto en el prime time de la cadena.

Etiquetas
stats