La política protagoniza el vídeo promocional

La “actriz revelación” Cospedal avisa a Évole antes del regreso de Salvados: “¿Con quién te vas a meter?”

Cospedal promociona el regreso de Salvados con Jordi Évole

'Salvados' vuelve muy pronto a laSexta, y el programa ya promociona su regreso con un aplaudido vídeo en el que puede verse cómo Jordi Évole es “regañado” por María Dolores de Cospedal.

La política del PP, que hasta la moción de censura al Gobierno de Rajoy ejercía como Ministra de Defensa tras haber sido una de sus fuerzas principales como Secretaria general del partido y Presidenta de Castilla-La Mancha, avisa al periodista de que para él será una temporada difícil.

“Se te avecina una temporada un poco difícil, sin el Partido Popular en la Moncloa, y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?”, le dice Cospedal, mientras Évole no deja de leer el periódico, por lo que la política le llama la atención: “¡Jordi! ¡¿Que con quién te vas a meter ahora?!”.

El presentador reacciona: “Perdona, pero es que pillo el Marca, y me olvido del mundo eh”, responde, haciendo referencia a la conocida afición de Rajoy por leer el diario deportivo. Pero Cospedal insiste: “Claro, te olvidas del mundo cuando ya no gobierna el Partido Popular, yo lo entiendo”.

La política, con impaciencia, prosigue: “Y pasan ya de las 12 del mediodía, y no ha dimitido ningún ministro, pero nada, tú a lo tuyo. Al Valle de los Caídos, y dale que dale a la cometa”. Aunque Évole sigue centrado en la actualidad deportiva: “¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?”, lo que cansa a Cospedal, que responde con ironía: “Eso, Lopetegui, Lopetegui, sí. Sigue con Lopetegui”.

Lopetegui le agradece su colaboración: “Actriz revelación”

En su tuit, Jordi Évole le agradece a la política haberse prestado “a jugar” en este vídeo promocional, y alaba sus dotes interpretativas: “Cospedal, actriz revelación”.

Etiquetas
stats