Video: “Mi gag del día”

El día de la marmota por la cuarentena confunde de forma divertida a Sandra Golpe: “¡Uy, no, hasta mañana!”

Sandra Golpe en Antena 3 Noticias 1

Redacción

Que tras un mes de confinamiento en nuestras casas, es normal perder la noción de los días. Ante este eterno “día de la marmota” hasta en Estados Unidos habían lanzado la iniciativa de dedicar una sección a aclarar la jornada en la que estamos. Por eso, un lapsus como el que tuvo Sandra Golpe al término de la edición de sobremesa del jueves 9 de Antena 3 Noticias es más que comprensible.

La presentadora del informativo daba por concluida la primera edición antes de dejar paso a los deportes. “Buen fin de semana en casa. Hasta el lunes”, decía la gaditana antes de abandonar el plató y aparecer los créditos. Ya fuera de plano, se daría cuenta de su error: “Uy, no, ¡hasta mañana!”.

“Mi gag del día”, bromeaba ella poco después en redes sociales, donde el vídeo no tardó en viralizarse.

No es el único gazapo que hemos visto en lo que va de semana en los informativos. También Carlos Franganillo tuvo otro fallo durante la emisión del lunes del Telediario 2, al entrar antes de tiempo a locutar unas colas de vídeo sin percatarse de que había una transición antes. Su expresión al darse cuenta del fallo sí fue pillada por las cámaras.

Etiquetas
stats