Vídeo Noticias

Vídeo: Los 'Supervivientes' de Telecinco destacan sus puntos fuertes antes de empezar la aventura

Horas antes de que arranque la aventura de Supervivientes 2019, Telecinco ha compartido este vídeo en el que sus 18 concursantes hablan ante la cámara para contar lo que esperan del reality y cuáles son sus puntos fuertes.

La modelo curvy Lidia Santos se presenta incidiendo en que ella se lleva bien con todo el mundo, mientras que Chelo García Cortés asegura que tenía ganas desde hace años y que es un formato que te permite mostrarte tal y como eres. Dakota, por su parte, hace una declaración de intenciones sobre la importancia de compartir y trabajar en equipo. Loly Álvarez también espera demostrar su fuerte carácter, alejado de la imagen que hasta ahora se ha tenido de ella.

Mahi Masegosa, por el contrario, destaca su buen humor y su capacidad de no rendirse. Omar Montes es más sencillo, y explica que lo que más le ha movido a ir a Supervivientes es “quedarme delgado”, adelantando que jamás traicionaría a nadie. Jonathan Piqueras destaca su perseverancia, y las Azúcar Moreno Toñi y Encarna aseguran que van a pelear a muerte.

Colate, preocupado por el tiempo

Fabio Colloricchio recuerda que él de pequeño ya cazaba y pescaba, lo que le ayudará, mientras Carlos Lozano cuenta justo lo contrario: que él no se prepara nada y que Supervivientes es tener “el coco” preparado. Violeta Mangriñán reconoce que no sabe si le costará más la convivencia o la supervivencia, y Colate muestra su preocupación por las inclemencias meteorológicas.

Albert Álvarez no ve su dedicación al deporte como una ventaja, y Mónica Hoyos confiesa que no sabe qué tipo de persona será en la isla porque nunca se ha visto en una situación tan extrema. Aneth Acosta avisa de que tiene muy poco tacto al hablar y comportarse, y Oto Vans cuenta que su experiencia vital le ha ayudado a ser más fuerte.

Isabel Pantoja: “Que me perdonéis”

Isabel Pantoja, el gran aliciente de la edición, pone la venda antes de una posible herida: “Que me perdonéis si hago algo o digo algo que no esté bien. Ojalá hubiera pocos conflictos”, y promete “tratar por todos los medios que se ganen las pruebas y tengamos comida. Me brindo a todo eso, y a cuidar leña, y el fuego que es importantísimo. Todo eso deberíamos ganarlo”.

Etiquetas
stats