Victoria Abril y Miguel Bosé fueron los padrinos

Vídeo: Telecinco recuerda este 3 de marzo el 29 aniversario de su primera emisión oficial

Victoria Abril y Miguel Bosé, en la gala de presentación de Telecinco
Victoria Abril y Miguel Bosé, en la gala de presentación de Telecinco

La cadena de Mediaset rememora en sus redes sociales su nacimiento tal día como este 3 de marzo, con un espectáculo inaugural que condujeron Victoria Abril y Miguel Bosé

Este domingo 3 de marzo no es un día marcado en la actualidad televisiva, pero hace 29 años sí que fue un evento señalado en el calendario de la pequeña pantalla.

Y es que el 3 de marzo del año 1990 arrancaron las retransmisiones oficiales de Telecinco, tras llevar casi un año (desde el 10 de marzo de 1989) retransmitiendo en fase de pruebas.

La cadena de Mediaset ha querido celebrar y rememorar este aniversario a través de sus redes sociales, con un pequeño vídeo en el que recuerdan que su espectáculo inaugural fue conducido por Victoria Abril y Miguel Bosé.

Curiosamente, en dicho vídeo también aparece un jovencísimo Carlos Lozano, que casi tres décadas después sigue vinculado al mismo grupo en GH, Sálvame y Granjero busca esposa.

Así fue la gala inaugural de Telecinco el 3 de marzo de 1990

A través de Youtube, la cadena ha compartido también un resumen de cómo fue esa gala inicial de presentación oficial de la cadena:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba