Vídeo Noticias

Así se sale con humor del apuro de presentar a “Nacho Vidal” en vez de a Nacho Abad

Cuando se acaban las vacaciones y hay que volver al trabajo, todos tenemos que coger ritmo. Y los presentadores de televisión, como humanos que son, también. Por eso a veces los primeros días tienen algunos deslices que quedan muy graciosos en cámara.

Este lunes ha dado un divertido ejemplo Ricardo Altable, el presentador de Buenos Días Madrid en la autonómica pública Telemadrid. El conductor del matinal inició el programa recordando a los espectadores las novedades en la programación del canal para empezar la temporada.

Fue entonces cuando anunció que iban a tener en plató a los tres presentadores de Está pasando, el magacín de tarde de Telemadrid: Inés Ballester, Alberto Herrera y el sonado fichaje Nacho Abad. Pero tuvo un desliz: “Vamos a tener hoy aquí en plató a Inés Ballester, a Nacho Vidal... a nacho Vidal digo yo, anda que...”, dijo dándose rápidamente cuenta de su error, al nombrar al famoso actor porno en vez de a Nacho Abad.

Su compañera Irenka Zufiria no pudo reprimir la risa, y apostillar: “¡A Nacho Abad, compañero! ¡En qué estarías pensando! Bueno...”, mientras Altable rectificaba entre risas: “A Nacho Abad y a Alberto Herrera. Nacho Vidal puede venir otro día. Se me ha ido a mí...”.

El presentador, sin embargo, salió del apuro tirando de ese mismo humor, y explicando por qué se había confundido: “Quería yo pensar también que Vidal y María Gracia, pero no Nacho, sino José Luis Vidal y María Gracia, hay un especial de 'Juntos' a partir de las nueve y veinticinco de la noche. Aquí en Telemadrid”, refiriéndose al especial del programa Juntos que efectivamente la cadena emitió por la noche sobre la vuelta al cole.

Zufiria, sin abandonar el tono de broma y viendo que su compañero también se reía por su salida, intervino para alabar su forma de sortear lo ocurrido: “¡Lo has conseguido arreglar eh! ¡Lo ha conseguido arreglar, madre mía”, dijo antes de pasar a la previsión meteorológica, con otra broma de Altable: “¡Antonio sácanos de este brete en el que me he metido yo solo!”.

Etiquetas
stats