Vídeo Noticias

'The Walking Dead Ofendiditos', la pesadilla de Ángel Martín con Nene como Daryl

Redacción

Como el personaje de Rick Grimes en la famosa serie The Walking Dead, Ángel Martín se despierta en un hospital sin saber muy bien qué ha pasado, y al salir se encuentra con un palazo en toda la cara.

Le salvan Patricia Conde como Maggie y Nene como Daryl, que le explican que ahora el mundo está dominado por los “ofendiditos” que claman por la corrección a través de las redes sociales.

“Todo empezó con unos pocos colectivos indignados. Pero el mal se propagó por la red, y ahora esos pocos indignados se han convertido en millones de ofendiditos”, dice Patricia Conde al recién despertado Ángel Martín, tras taparle la boca para impedirle que haga un chiste sobre Carrero Blanco.

Nene, como Daryl, sugiere que pueden salir y esquivar a los ofendiditos susurrando chistes blancos. Pero como ninguno les parece suficientemente blanco para no ofender a nadie, al final optan por hacer salir a Ángel Martín para que pida perdón, aún sabiendo lo que le ocurrirá: “Pero eso es peor, se van a ensañar con él”.

Etiquetas
stats