Vídeo Noticias

Primer avance de 'El tercer día', la serie de Jude Law y Naomi Harris para HBO

En junio del 2019 se desveló que Jude Law iba a ser el protagonista de la siguiente coproducción televisiva de HBO y Sky tras el éxito de Chernobyl, y que la serie se llamaría The Third Day (El tercer día).

Hace apenas unos días, la cadena y plataforma anunció oficialmente este proyecto, informando además de que se tratará de una innovadora miniserie de seis episodios en la que los tres primeros forman parte de una misma historia protagonizada por Law, mientras que los tres últimos corren a cargo de Harris. La novedad será que ambas historias estarán conectadas mediante una obra de teatro en directo.

Ahora HBO ha lanzado el primer tráiler de esta ficción, en el que puede apreciarse la desesperación del personaje interpretado por Jude Law.

Como ya recogimos, la serie creada por Dennis Kelly (Utopía) y Felix Barrett se divide claramente en dos. Los tres primeros, englobados bajo el nombre de 'Verano', narran las andanzas de Sam (Jude Law), un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio.

Los tres siguientes, emitidos como 'Invierno', siguen a Helen (Naomi Harris), una extraña mujer de fuerte carácter que aterriza en la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

Entre ambas partes, El tercer día celebrará un evento en Reino Unido que conectará ambas historias mediante una representación teatral en directo. Los privilegiados seguidores que asistan a ella, pues el aforo es limitado, tendrán la oportunidad de verla tal cual va sucediendo y, de esta forma, adentrarse en el universo de la serie. Los que no tengan tanta suerte podrán seguir el evento vía online.

Etiquetas
stats