VÍDEO

El vídeo con el que La Toya Jackson anunció hace un mes su viaje a España sin decir que era para 'Mask Singer 2'

La Toya Jackson, estrella internacional en el arranque de 'Mask Singer 2'

Redacción

Mask Singer estrenó este lunes su segunda edición con un aroma de lo más internacional. Y es que el show de Antena 3 regresó a la parrilla desenmascarando nada menos que a La Toya Jackson, cantante, celebrity, hermana de Michael Jackson y desde esta semana historia viva de Mask Singer en nuestro país, pues es la primera estrella estadounidense que participa en la edición española del programa.

"Oh, my God!": 'Mask Singer 2' desenmascaró a La Toya Jackson como estrella internacional de la edición

"Oh, my God!": 'Mask Singer 2' desenmascaró a La Toya Jackson como estrella internacional de la edición

“Solo mi madre sabía que venía a España, pero no le dije a qué. Dije que era para un show secreto”, explicó La Toya a Arturo Valls tras quitarse la máscara de Menina. Sin embargo, en realidad eran muchos más los que sabían que la cantante iba a visitar nuestro país. En concreto, los más de 350.000 seguidores que nuestra protagonista tiene en su cuenta de Twitter, donde el pasado 3 de abril publicó un vídeo desde un aeropuerto estadounidense anunciando su inminente viaje a tierras españolas.

En el vídeo, La Toya aparece vestida con un traje de protección contra el coronavirus, por lo que a buen seguro que llamó la atención del resto de pasajeros. Aun así, supo guardar su secreto a pesar de la insistencia de varios seguidores por saber el porqué de su viaje.

Tras la emisión, este vídeo se hizo viral en las redes sociales. Tanto, que uno de los seguidores más acérrimos de Mask Singer, Roberto Leal, lo aprovechó para invitar a La Toya Jackson a Pasapalabra. “Hola, Menina. Tú estas invitada a Pasapalabra en España”, escribió el presentador en inglés.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats