La rueda de MasterChef no deja de girar en TVE, y poco después del final de su edición "Celebrity" con la victoria de Ona Carbonell, la cadena pública ya está promocionando el estreno de su versión "Junior", en la que será su sexta entrega.

Como todas las navidades desde el 2013, TVE volverá a confiar en MasterChef Junior como buque insignia de su programación. Será una edición especial, puesto que será la última conducida por Eva González como presentadora, antes de su fichaje por La Voz en Antena 3.

Por el momento, la cadena pública no fija una fecha de estreno. Las dos anteriores ediciones llegaron el 20 de diciembre de 2017 y 2016, respectivamente, por lo que es de esperar que vuelva a repetir estrategia y confíe en el programa para las fechas navideñas y días señalados como Navidad y el Día de Reyes.

También anuncia "Derecho a soñar", su serial diario

Además de anunciar el regreso de la versión infantil de su talent de cocina, que será la gran baza de la cadena pública para estas fechas navideñas, TVE también ha empezado a promocionar su nuevo serial 'Derecho a soñar'.

Se trata de una ficción diaria protagonizada por Jon Arias y Alba Ribas cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Producida en colaboración con Veralia, cuenta con un amplio reparto y empezó a ser anunciada por TVE hace más de un año, sin que hasta ahora hubiese tenido perspectivas de estrenarse.

Etiquetas
Publicado el
stats