Redes sociales

El vídeo viral en el que 'La Venda' y 'Aquí no hay quien viva' encajan a la perfección

El vídeo viral en el que 'La Venda' y 'Aquí no hay quien viva' encajan a la perfección

Redacción

El primer ensayo de La Venda en Eurovisión dio lugar a gran cantidad de comentarios que comparaban la escenografía de la delegación española con la comunidad de Aquí no hay quien viva por la presencia de una estructura que simula un bloque de viviendas.

Fueron muchos los usuarios que rescataron imágenes de la famosa intro de la comedia de Antena 3, pero una se ha llevado todos los aplausos al fusionar el vídeo de la actuación con la recordada sintonía de Aquí no hay quien viva y demostrar que, contra todo pronóstico, música, letra e imágenes encajan a la perfección.

Tanto, que el vídeo ha tardado poco en hacerse viral y en el momento de publicación de este artículo acumula casi medio millón de visualizaciones. Al menos una de ellas es de Miki, el representante español, que no ha dudado en compartirlo con humor en sus redes sociales: “Me estoy meando”, escribe junto al tuit original.

Mejoras en realización y emoción de Miki en el segundo ensayo

Miki y su equipo de bailarines han ensayado de nuevo este domingo su colorida actuación de La Venda para pulir cada detalle escenográfico y de realización de cara a la gran final del sábado 18 de mayo.

El representante español ha realizado de nuevo tres pases de su canción, con sensaciones muy positivas en la delegación de RTVE. La propuesta de España ha mejorado con respecto a las primeras pruebas del viernes gracias a la introducción de pequeños cambios en la realización que permiten que la presencia de Paco, la marioneta gigante, se comprenda mucho mejor en el contexto de la historia.

Te contamos todas las modificaciones y sensaciones en este artículo.

Etiquetas
stats