VÍDEO
Wyoming y Dani Mateo mutaron en Errejón y Pablo Iglesias para hacer su debate de la izquierda

Wyoming y Mateo como Errejón e Iglesias en 'El Intermedio'

Redacción

Después de haber ensayado con éxito la tecnología del deep fake para convertir a Wyoming en Esperanza Aguirre y en Isabel Díaz Ayuso, El Intermedio logró este miércoles organizar su propio debate de la izquierda con el presentador transformado en Íñigo Errejón y con Dani Mateo como Pablo Iglesias.

Y el debate, moderado por Andrea Ropero, fue bronco y estuvo marcado por las rencillas personales entre los dos falsos candidatos. Mientras el espectador no puede dejar de mirar lo logrado que llega a ser el montaje, sobre todo en el caso de Dani Mateo como el líder de Unidas Podemos, el divertido guión se llenó de acusaciones y críticas más personales que políticas.

El falso Pablo Iglesias explicó que iba a preguntarle a sus inscritos e inscritas si “¿quieres conservar tu dignidad o prefieres arrastrarte por un silloncito como el traidor de Errejón?”, a lo que el falso líder de Más País contraatacó: “El programa de Más País es Cayetano Rivera y el de Unidas Podemos es Paquirrín, es decir, tienen el mismo ADN, pero con resultados diferentes”.

Precisamente sobre la similitud de sus programas, el cabeza de lista de Unidas Podemos aclaró: “El de Más País es un plagio del nuestro, la única manera de diferenciarlos es que el nuestro tiene unas gotitas de sangre al final, son de la puñalada que me dio Errejón”.

Etiquetas
stats