En 'El Intermedio' de laSexta

Wyoming contesta a los insultos de 'El Bigotes': “Entiendo que esté enfadado, frustrado y confuso”

Wyoming contesta a los insultos de El Bigotes

Este lunes, durante su comparecencia ante el juez sobre la operación Taula, Álvaro Pérez “El Bigotes” quiso acordarse de El Gran Wyoming de una manera que incluso lamentó su propio abogado.

Durante su declaración telemática desde la prisión madrileña de Valdemoro, donde “El Bigotes” cumple condena por las piezas de la Gürtel relacionadas con Fitur y la financiación ilegal del PP valenciano, el exresponsable de Orange Market hizo un parón para mandar un mensaje:

“Quería pedirles un favor a esos medios y a ustedes, es algo que piensa casi toda España pero no tiene la posibilidad de hacerlo. Con cariño y respeto, con mucho humor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming, estoy harto de que me saque en la tele”.

Como muestran las imágenes, la juez detuvo su declaración tras las ofensas, y su propio letrado agachó la cabeza y se echó las manos a la cara, lamentando la salida de tono de su cliente, que también cargó contra otros muchos exresponsables del PP.

Wyoming: “Usted no está en prisión porque yo haga chistes”

Tras recoger y mostrar el vídeo en El Intermedio, Wyoming quiso responderle desplazándose hasta “el pico de la mesa” en el que habitualmente reflexiona: “Señor Álvaro Pérez, entiendo que esté enfadado, frustrado y confuso por estar en la cárcel, pero me da la sensación de que ha disparado al tipo equivocado porque, reconozcámoslo, usted no está en prisión porque yo haga chistes, sino porque se juntó con gente muy importante que no era de su círculo y cuando vinieron las maldades, hicieron como si no existiera”.

Como recoge la web de laSexta, el presentador prosiguió: “En todas las organizaciones delictivas siempre hay alguien que termina comiéndose el marrón. Y me temo que en este caso le ha tocado a usted. Le prometieron que se iba a comer un roscón de Reyes y se ha terminado tragando el haba y hasta la fruta escarchada”.

Cerrando su respuesta, Wyoming ha querido darle una recomendación a “El Bigotes”: “Si decide disparar contra alguien, elija mejor su objetivo y si no lo quiere hacer por mí, hágalo por su abogado, que por la cara que ha puesto parecía estar arrepintiéndose de no haberse presentado a las oposiciones de registrador de la propiedad”.

Etiquetas
stats