Zapatero emuló a Marilyn Monroe para cantar el “Cumpleaños feliz” de 'El Intermedio' a Wyoming

José Luis Rodríguez Zapatero, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio cumplió 2.500 programas este miércoles 21 de septiembre en laSexta. Y para celebrarlo, El Gran Wyoming y Sandra Sabatés recordaron cómo hicieron frente, durante todo este tiempo, a todo tipo de noticias de actualidad: desde “la crispación política de la época de Zapatero”, hasta la “época de los recortes, corrupción” pasando por el “conflicto catalán y una guerra”.

Todo ello en un programa diario, desde 2006, y tras 17 temporadas. Un no parar del que el presentador no tardó en quejarse: “¡No he tenido un maldito respiro en 16 malditos años!”, lamentó. Aunque también agradeció el apoyo de los espectadores: “Ha merecido la pena porque nunca me ha faltado el aplauso del público”.

Para celebrar la fecha señalada, el espacio contó con un invitado especial: el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. 

Zapatero cantó el “Cumpleaños feliz” a lo Marilyn

Zapatero se sentó junto a Wyoming para felicitarle por el aniversario: “Has aguantado mucho más tiempo que yo en el poder”, bromeó. Y el presentador le pidió un regalo en concreto: “Me haría mucha ilusión que me cantara el Cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe”. Sandra Sabatés no pudo contener la risa, así como Dani Mateo que les acercaba la tarta. Pero el expresidente lo acabó haciendo.

Además del momento cómico, el político reflexionó sobre varios temas. Aseguró que, en su paso por la Moncloa, explicó lo que vio del rey emérito: “Nunca conocí ni me trasladaron algunas de las situaciones que se han ido conociendo”.

Así como también se mostró tajante con el futuro de la extrema derecha en España: “Vox va a ser temporal y perderá fuerza (...) Es un proyecto que tiene unos fundamentos muy débiles en la Europa democrática”. Y añadió: “Eso no es la España real ni mayoritaria”,

Etiquetas
stats