Vídeo

Así es el videoclip de la 'Tarántula' de Natalia Lacunza, junto a un bailarín de 'Fama, a bailar'

Así es el videoclip de la 'Tarántula' de Natalia Lacunza, junto a un bailarín de 'Fama, a bailar'

Redacción

Con coreografía de Vicky Gómez, la que fuera su profesora de baila en la Academia, Natalia Lacunza lanza el videoclip de 'Tarántula', su nuevo single tras Nana triste, ambos temas incluidos en su álbum Otras alas. La navarra se acompaña esta vez de Pablo Costas, bailarín de la primera edición de '¡Fama, a bailar!' en Movistar, donde quedó segundo clasificado.

No es la primera vez que la triunfita aparece en escena acompañada de concursantes del talent de danza, ya que Valeria y Safu, de la última tanda del formato en la que la primera fue ganadora de la final por parejas, han salido al escenario junto a ella en sus últimas actuaciones.

Natalia ya demostró sus dotes para el baile en su paso por 'Operación Triunfo', y era de esperar que tras su salida quisiera explotar -al menos en parte- su talento. Al igual que Mimi, que para Lola Indigo se alió con tres ex concursantes de Fama (Claudia, Mónica y Saydi) ha aprovechado las posibles sinergias entre los participantes de ambos concursos.

'Nana triste', su primera canción

El videoclip de Tarántula llega un mes después de Nana Triste, que ya roza los cinco millones de reproducciones en Youtube. Aquí comparte escena y voz con Guitarricadelafuente a la guitarra y cantando a dúo.

Los concursantes de OT 2018 van lanzando sus temas

Natalia se une así por partida doble a María, Miki, Famous, Dave y el resto de concursantes de 'Operación Triunfo 2018' que ya cuentan con una canción propia en el mercado. Mientras tanto, algunos de los concursantes de la edición pasada continúan cosechando éxitos musicales. El último de ellos es 'Me quedo', la primera colaboración de Aitana Ocaña y Lola Indigo, que ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube.

Etiquetas
stats