Ficción internacional

El videojuego Diablo saltará a Netflix en forma de serie animada

El videojuego Diablo saltará a Netflix en forma de serie animada

Redacción

Netflix sigue fijándose en los videojuegos para ampliar su catálogo original. En esta ocasión, la plataforma de streaming ha puestos sus ojos sobre 'Diablo', del que ya prepara una adaptación en forma de serie de animación.

Andrew Cosby, fundador de Boom! Studios y guionista del reboot de 'Hellboy', fue el encargado de anunciar este proyecto días atrás. Sin embargo, debió arrepentirse, porque instantes después borró el tuit en el que reconocía estar en “conversaciones finales” para encargarse del libreto de esta adaptación.

Medios americanos como Variety, sin embargo, tuvieron tiempo de leer el susodicho tuit, en el cual Cosby decía estar “muy emocionado” por embarcarse en esta aventura. Que lo haya borrado podría responder a una orden de Netflix, que preferiría para sí misma el anuncio oficial de esta producción original.

En cualquier caso, todo apunta a que 'Diablo', creado por Blizzard en 1996, llegará próximamente a la plataforma, siguiendo así los pasos de otros videojuegos como 'Castlevania' o 'The Witcher', que también prepara su desembarco en la compañía con Henry Cavill como protagonista.

Etiquetas
stats