Vídeo

El videomensaje romántico de Miguel a Belén Esteban en 'Sálvame'

El videomensaje romántico de Miguel a Belén Esteban en 'Sálvame'

Con motivo de sus 2000 programas en antena, y aprovechando la llegada de Cupido en San Valentín, 'Sálvame' se puso romántico este martes 14 de febrero para ofrecer a sus espectadores una entrega especial.

Tras el flashmob inicial, y el cebo del “hombre del mundo que más ama a Jorge Javier”, el programa de Telecinco tuvo un detalle singular con sus colaboradores. Una de ellas fue Belén Esteban, que recibió el mensaje que menos esperaba.

Primero, sus amigas del barrio la sorprendían desde el ‘Bar Mosky’, un lugar importante para la colaboradora. Desde allí, Tina explicó que “el hombre de su vida es su padre y él, desde el cielo, le ha mandado a Miguel para que esté siempre con ella”.

Su amiga del alma le dejó claro que lo que desea es que Belén se vista de blanco con el amor de su vida. Sin embargo, la tertuliana aseguró que aún no tiene fecha de boda porque tiene que terminar antes algo importante: “Cuando acabe, veremos”, aseguró.

El mensaje inesperado de Miguel en 'Sálvame'

Pero después llegó el momento más especial: Miguel, muy tímido y siempre al margen de la televisión, envió un mensaje a su pareja: “Sabes lo que sentimos el uno por el otro, me cuesta demostrártelo así, pero el amor y el cariño se reflejan en el día a día, con hechos y detalles”.

El joven se mostró “orgulloso” por cómo Belén está afrontando los momentos difíciles que están viviendo y quiso dejarle claro que no está sola: “Tienes todo mi apoyo y el de las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho”.

“En mi vida hubiera pensado que pudiera hacer esto”, contestó una sorprendida Belén.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats