Vídeo
'Viernes Deluxe' arrancó sin Jorge Javier y con el “zasca” de Patiño a Lydia Lozano

María Patiño en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Telecinco emitió este viernes 25 de febrero una nueva entrega del Deluxe, que ha cambiado de ubicación para ceder la noche del sábado a Idol Kids. El programa, que tuvo serios problemas para resistir frente al imbatible Tu cara me suena, comenzó de manera atropellada por la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

El presentador no pudo llegar a tiempo al plató porque venía de representar su obra de teatro en Madrid. Hace un mes le ocurrió algo parecido y tuvo que ser sustituido por el reportero Kike Calleja; en esta ocasión fue Antonio Rossi quien tomó las riendas del programa durante los minutos que tardó Jorge Javier en ponerse a punto para colocarse frente a las cámaras.

“Buenas noches, bienvenidos a Viernes Deluxe. Se preguntarán qué hago yo aquí. Pues bien, nuestro compañero Jorge está llegando del teatro y, mientras viene, comenzamos este programa con Alexia Rivas”, dijo el periodista en cuanto arrancó la emisión para que el público supiera el porqué de tanto cambio.

Ocho minutos después, el presentador entró en el estudio: “Queda claro que no te puedes ir ni un momento porque brotan los presentadores”, bromeó al recibir el testigo de su compañero. “Y algunos de ellos tan buenos como Antonio Rossi”, le contestó Kiko Matamoros, provocando así el aplauso del público.

Jorge Javier observó entonces el entusiasmo de María Patiño con lo que acababa de decir Matamoros. “No deberías aplaudirle porque como lo haga mejor te quitan a ti”, disparó el showman, que siempre hace chascarrillos sobre las dotes profesionales de su compañera. Ella evitó entrar al trapo pero, justo después, cuando el actor Jorge Sanz dijo que “el trabajo nos lo ganamos por méritos propios”, aplaudió otra vez con todas sus fuerzas.

Fue la única que lo hizo y eso generó las risas de todos los presentes. “¡Sólo ha aplaudido ella!”, soltó a carcajadas Lydia Lozano. “Porque vosotros a ver cómo lo habéis conseguido”, sentenció la presentadora de Socialité con la intención de cerrarle la boca. “Vaya zasca que me has metido”, reconoció la tertuliana.

Etiquetas
stats