Viernes Deluxe
El 'Deluxe' advirtió a Anabel Pantoja por su ninguneo: “Tiene que gestionar esta situación imparable”

María Patiño en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

“Hemos hablado con Anabel Pantoja y se ha liado”. La frase, de María Patiño, bien resume el encontronazo ocurrido entre la tertuliana de Sálvame y una reportera de Viernes Deluxe.

Anabel y Yulen Pereira se disponían a entrar a un concierto cuando fueron localizados por este equipo del programa de Telecinco. La periodista quiso lanzarle algunas preguntas, pero la concursante de Supervivientes 2022, muy molesta, se cerró en banda y exhibió una actitud que indignó a quienes estaban en plató.

A la sobrina de la Pantoja le preocupaba que se pusiera el foco sobre ella en un lugar con tantísima gente. “Hola, guapa. Perdona, pero no me voy a poner ahí con una cámara y 300.000 personas”, le indicó a la reportera nada más verla.

“Por favor, ¿me podéis dejar tranquila? Por favor te lo pido, de verdad”, suplicó ante la insistencia de su compañera de Mediaset. “No tengo por qué atenderos, no es mi obligación. Déjame tranquila, que me voy a tomar algo y quiero entrar al concierto, pero hay muchísima gente y me da miedo. Gracias”, dijo en último lugar antes de salir escopetada.

El reproche de los tertulianos de 'Viernes Deluxe'

La reacción de Anabel no gustó a los tertulianos de Viernes Deluxe, a quienes extrañó que se hubiera comportado de este modo con el programa hermano de Sálvame, para el que ella trabaja.

“Me considero amigo de Anabel, pero eso no se puede hacer. Se ha acostado a las seis de la mañana, ha estado todo el día de cachondeo y ahora está de concierto. No cuesta nada atender [a los medios]. No se dedica a otra cosa que no es esto, comercializamos con esto. Responder dos preguntas a la compañera, a este programa, que no es una agencia, no le cuesta nada y no tiene por qué cabrearse”, defendió muy irritado José Antonio León, reportero de Sálvame.

En la misma línea se manifestó Rafa Mora, para quien es importante “tener memoria y, sobre todo, ser agradecido”. “Creo que Anabel le debe mucho a esta productora, a este programa y a todos nosotros, que creo que le hemos hecho un apoyo brutal mientras estaba en el reality. No nos merecemos que nos trate con ese desprecio”, criticó.

Por su parte, Belén Rodríguez se percató de un detalle que le resultó especialmente molesto: “Entiendo que esté desbordada porque lleva una semana muy dura, pero me sorprende que las malas contestaciones solo sean en el Deluxe. Somos sus amigos”, lamentó la colaboradora.

El turno de reproches lo cerró la presentadora del programa, María Patiño, que lanzó un consejo a su compañera: “Si ella tiene ahora la posibilidad de regalarle a su chico unas zapatillas de 700 euros es porque hay una contraprestación. Podría haber contestado a dos preguntas, pero no porque la hayamos apoyado, sino por ella, por su imagen. Que no se olvide de que es una persona que tiene una imagen pública, un número de seguidores, y que tiene que empezar a gestionar bien esta situación que es imparable”, remató la periodista.

Etiquetas
stats