Viernes Deluxe
Jorge Javier preguntó a Patricia Donoso por qué Ortega Cano les “odia” a él y a Joaquín Prat

Jorge Javier Vázquez y Patricia Donoso en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Después de provocar la ira de José Ortega Cano en Sálvame, Patricia Donoso tenía una plaza reservada en Viernes Deluxe. El programa de La Fábrica de la Tele quería tirarle de la lengua para que siguiera contando cómo fue aquel supuesto coqueteo que tuvo con el extorero cuando este ya tenía una relación con Ana María Aldón.

Y fue así como el programa descubrió a su nueva “estrella”, como la describieron algunos de los tertulianos. “Estoy deseando hablar con ella”, confesó Jorge Javier Vázquez antes de que saludarla. En ese momento apareció Donoso, desde su casa de Miami, con un exuberante vestido rojo que impresionó al presentador: “¡Joder! Esto es clase y lo demás son tonterías. Gracias por entender el show, Patricia”, le aplaudió.

La entrevista fue un torrente de titulares que la convirtió en firme candidata a ocupar un lugar destacado en el universo Mediaset. Atizó a Ortega y a Gloria Camila, defendió a Rocío Carrasco por ser la única que ha aportado pruebas, y mencionó a otras tantas celebrities con las que se ha relacionado.

Contó una infinidad de anécdotas, lo hizo con soltura, y eso gustó a los tertulianos del Deluxe, que agradecieron que entrase en plató ese soplo de aire fresco que, sin embargo, no pudo elevar la audiencia del programa.

“No le gustan los maricones”

Jorge Javier aprovechó su presencia para saciar su curiosidad: “¿Por qué le caigo mal a Ortega Cano?”. Y ella, sin dudarlo, respondió: “Porque no le gustan los maricones”. Se escandalizó el público en plató y el presentador torció el gesto aparentemente sorprendido: “Los maricones de España le exigimos una disculpa”, reaccionó contundente el showman.

“¿Y a Joaquín Prat por qué lo odia?”, continuó preguntándole. Y Patricia respondió con el mismo desparpajo contando otra anécdota: “Estábamos viendo El programa de Ana Rosa y él dijo: '¿pero este por qué está hablando mal de mí, si soy amigo de su padre de toda la vida? ¡Lo voy a llamar y lo voy a poner en su sitio!' Yo le pedí que se tranquilizara”, relató la invitada, dejando muy claro que Ortega Cano hizo 'la cruz' a Joaquín Prat porque no le gustan sus opiniones.

En ese momento, Rafa Mora y Antonio Montero pusieron en duda que el marido de Ana María Aldón sea homófobo, ante lo que Jorge Javier saltó como por resorte: “Cada uno se puede creer lo que le dé la gana. Yo me creo a Patricia”, exclamó mientras ella juraba “por la gloria” de su madre que decía la verdad.

Tras una hora dando titulares, Patricia Donoso se aseguró su continuidad en Telecinco: la próxima semana estará en Sálvame. Y se comprometió a donar todo el dinero que gane para ayudar a las protectoras de animales.

Etiquetas
stats