Este viernes en Telecinco

'Viernes Deluxe' se pilla vacaciones en la recta final de un verano de intenso directo

María Patiño y Carlota Corredera en 'Viernes Deluxe'

Redacción

Mucho estaba tardando en coger vacaciones el equipo de Viernes Deluxe. El programa de Telecinco se ha mantenido al pie del cañón durante todo el verano sufriendo en su duelo contra La Voz Kids y disfrutando del liderazgo ahora que ya se ha acabado el talent show de los pequeños cantantes.

Pero este fin de semana, puente del 15 de agosto, será el momento de tomarse un respiro después de meses de intenso trabajo en los que el programa de La Fábrica de la Tele ha vivido incluso una mudanza: su traslado de la noche del sábado a la del viernes.

La emisión de este viernes 13 de agosto no será en directo y no tendrá contenidos nuevos. En lugar de ello, Telecinco ofrecerá una edición enlatada con los mejores momentos del programa. El programa anuncia cada viernes a los invitados que horas después se sientan en el plató del Deluxe, algo que no se ha hecho hoy.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño se han ido alternando al frente del Deluxe durante los meses de junio y julio, aunque el presentador lleva ausente varias semanas desde que acabaran la serie documental sobre Rocío Carrasco y Supervivientes 2021.

Este viernes se emitirá en Antena 3 una nueva entrega de Family Feud, mientras que el cine será la oferta de La 1 (Arde Mississippi), La 2 (Todo por la pasta) y Cuatro (El niño 44), y laSexta seguirá apostando por las reposiciones de Equipo de investigación y laSexta Columna.

Etiquetas
stats