Vídeo
La pulla de 'Viernes Deluxe' a 'La Voz Kids' al promocionar su entrevista a Kiko Rivera

David Bisbal en 'La Voz Kids' / Kiko Rivera en 'Viernes Deluxe'

Redacción

La eterna rivalidad entre Telecinco y Antena 3 se ha avivado en las últimas semanas con una serie de cambios de programación con los que han pretendido torpedearse. Y en mitad de esta nueva guerra entre las grandes televisiones del país, desde la cadena de Mediaset han lanzado un nuevo dardo a la de Atresmedia.

Esa pulla ha llegado a través de un vídeo promocional con el que se está anunciando que Viernes Deluxe tendrá este 11 de junio como invitado a Kiko Rivera. En esta promoción del programa de Telecinco se resume la situación actual del clan Pantoja con declaraciones de sus familiares más destacados: Anabel Pantoja, Isa Pantoja, Fran Rivera e incluso la propia matriarca, Isabel Pantoja.

A continuación, el vídeo concluye con la aparición estelar de Kiko Rivera, que se lleva el dedo a la boca para ordenar silencio a quienes le preceden, y les sentencia de este modo: “Este viernes, la voz es la mía”.

La pulla del famoso Dj no pasará desapercibida para quienes hayan hecho zapping en la noche del viernes, en la que Telecinco estrenó hace unas semanas Top Star. Fue tal el batacazo de su nuevo talent musical –en el que, por cierto, Isabel Pantoja es miembro del jurado–, que la cadena decidió moverlo a la noche del sábado, en la que siempre lideraba gracias a Sábado Deluxe, que de este modo adelantó su emisión al viernes.

Pero las maniobras no le han salido bien a Telecinco. Top Star ha seguido hundiéndose en los sábado, y el Deluxe ha sucumbido al poderío de La Voz Kids, el talent show más exitoso de Antena 3 y el programa más visto de la noche. Así pues, en medio de este contexto se entiende como una auténtica pulla la frase de Kiko Rivera, que este viernes tendrá que demostrar si de verdad su voz tiene tanto poder de convocatoria como la de los jóvenes talentos de Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats