Viernes Deluxe
El 'Deluxe' se pilla vacaciones en Telecinco pero pone fecha a su regreso

Logotipo de 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

El equipo de Viernes Deluxe se va a tomar un pequeño respiro este mes de agosto. El programa hará un parón de una semana y después regresará a la parrilla de Telecinco, en la que poco a poco está incrementando su audiencia después de haber sufrido una larga temporada de vacas flacas.

Al acabar la emisión de este viernes 5 de agosto, María Patiño anunció que comenzaban las vacaciones del Deluxe: “¡Nos vemos en dos semanas!”, exclamó la presentadora al despedirse de los espectadores. Por lo tanto, el equipo del programa podrá disfrutar de unos días libres hasta el próximo viernes 19 de agosto, cuando está previsto que se retome la emisión.

Telecinco no ha especificado todavía cómo sustituirá al Deluxe, aunque es muy probable que, como en ocasiones anteriores, se opte por emitir repeticiones del programa con los mejores momentos que se han vivido en la actual temporada.

Una temporada que ha sido turbulenta para el formato que conducen Jorge Javier Vázquez y María Patiño. El público no siempre ha estado de su lado y eso ha obligado a Telecinco a realizar permanentes ajustes de programación para relanzar el que antaño fuera uno de sus programas de mayor éxito. Después de unos meses de capa caída por la crisis generalizada que vive Mediaset y la elevada competencia, el Deluxe, que saltó del sábado al viernes buscando una noche más favorecedora, está recuperando parte del brillo perdido.

Etiquetas
stats