Silvia Laplana, por el Viernes negro

La meteoróloga de Los Desayunos cuela un guiño en directo a las protestas en RTVE al hablar del tiempo

Silvia Laplana, en Los Desayunos de TVE

El séptimo “Viernes negro” que visibilizan los trabajadores de RTVE en pantalla vistiendo de ese color, y que esta vez tiene un sentimiento de esperanza tras los cambios en el Gobierno, también demuestra el ingenio de sus profesionales mientras reclaman una Corporación pública libre e independiente.

En “Los Desayunos” de Sergio Martín, presentador que un día antes se había mostrado molesto en directo con la promesa de las ministras y ministros, exclamando “¡pero cuántos más gestos hacen falta!”, Silvia Laplana ha comenzado su previsión meteorológica con una referencia llamativa al color negro.

Tras recibir el paso del presentador, que ha bromeado sobre las lluvias que se sitúan sobre España indicando que eran “los mapas de las lluvias”, Laplana ha cogido el testigo de la siguiente forma: “Negros, negros. Tenemos hoy los cielos cubiertos en muchas zonas...”.

Su gesto, refiriéndose al color que marca la jornada para los trabajadores de RTVE, ha sido recogido por la cuenta en Twitter del Consejo de Informativos: “¡Momentazo!”.

Etiquetas
stats