Destacados de programación

¿Qué tres nuevas “víctimas” famosas se estrenan hoy en Me resbala?

¿Qué tres nuevas "víctimas" se estrenan hoy en Me resbala?

Redacción

La 1

Natalie Portman sufre 'El amor y otras cosas imposibles' en La 1 (22:10h)

Emilia, una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

'Hotel romántico', por los Alpes en tren (23:50h)

Esta semana, los huéspedes disfrutan del paisaje de los Alpes mientras atraviesan estas montañas a bordo de en un tren panorámico. Además, reciben una clase de canto tirolés, participan en una divertida actividad en la piscina y compiten en una carrera de carretillas.

La 2

'Guantanamera', cine español en La 2 (22:20h)

Los miembros de un cortejo fúnebre y algunos camioneros que han tomado la misma ruta entablan una conversación reflexiva sobre Dios, el mundo y las cosas de la vida y acaban descubriendo que, aunque con algunas diferencias, sus puntos de vista son bastante similares.

Antena 3

Àngel LLàcer, Leo Rivera y Olga Hueso se estrenan esta noche en 'Me resbala' (22:10h)

Ángel Llàcer, Leo Rivera y Olga Hueso se estrenan en el programa de humor de los viernes. Los participantes demuestran en esta edición sus dotes para el humor en el ya característico escenario resbaladizo, que esta semana se convierte en una hamburguesería muy especial.

Cuatro

Morgan Freeman estrena 'Momentum' (22:30h)

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego del gato y el ratón entre ella y un peligroso asesino.

Telecinco

Dos nuevos concursantes luchan por sus sueños en 'The Wall' (22:05h)

Ángela y Fran se enfrentan al muro para cumplir el sueño de abrir una pastelería con cafetería de productos sin gluten. Este matrimonio son padres de una niña celíaca, por eso su mayor deseo es poder abrir ''El rincón del celíaco'' en Málaga, su ciudad.

laSexta

Los patriotas, nuevo reportaje de 'Equipo de invetigación' (22:30h)

Los reporteros analizan el avance de Hogar Social Madrid, un grupo que acoge a los que pasan necesidad, pero que no es una ONG, sino un movimiento de extrema derecha vigilado por la policía. Ofrecen techo y alimentos a otras más necesitadas siempre que sean españoles.

Etiquetas
stats