Ficción internacional

FreemantleMedia estudia un nuevo reboot de Los vigilantes de la playa para TV

Los vigilantes de la playa

Redacción

Los socorristas se enfundan el traje de baño para volver a la pequeña pantalla. Después de que FremantleMedia International haya remasterizado Los vigilantes de la playa en HD a partir del negativo original a fin de distribuirla a nivel mundial, la productora estudia un posible reboot, informa el portal especializado Deadline.

El director de operaciones de FremantleMedia International, Bob McCourt, ha declarado a la citada fuente que, a pesar de las críticas al largometraje de Dwayne Johnson y Zac Efron en 2017, el intento de traslado a la gran pantalla rejuveneció la marca y alentó a la compañía a restaurar la producción original. Y, si esta tiene éxito, es posible que se apueste por una versión actualizada.

“Pensamos que la película podría habernos dado razones para reiniciar la serie de televisión, pero dadas las críticas, no ha sucedido de inmediato. Pero si esta versión remasterizada se vende y llega a una nueva audiencia, entonces nos dará una indicación real sobre si una nueva ficción podría tener éxito”, ha declarado McCourt.

Además, el director de operaciones ha agregado: “Definitivamente pensaríamos seriamente en hacer una nueva producción y, tal vez, algunas emisoras se acerquen a nosotros para hacerla”.

Fracaso de la adaptación cinematográfica

Los vigilantes de la playa tuvo en 2017 una adaptación cinematográfica protagonizada por The Rock, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass.

Sin embargo, la producción fue un fracaso: En Estados Unidos la recaudación se quedó en 58 millones de dólares, que se maquillan gracias a los ingresos a nivel mundial hasta quedarse en 176 millones. Esto sumado a las malas críticas ahogaron a la potencial franquicia de la gran pantalla.

Etiquetas
stats