Una de las series más vistas de la TV por cable

Vikings renueva por una sexta temporada antes de estrenar la quinta

Vikings, la serie de TNT protagonizada por Travis Fimmel

History Channel ha anunciado esta semana que su exitosa serie Vikings ha sido renovada por una sexta temporada. Una noticia que llega más de dos meses antes del estreno de la quinta entrega, cuyo primer capítulo verá la luz el próximo 29 de noviembre.

'Vikings', en el top 5 de series dramáticas en la TV por cable

Según informa Variety, History Channel ha encargado un total de 20 capítulos para la sexta temporada, que comenzarán a grabarse a partir de este otoño en Irlanda.

“Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM durante estas cinco temporadas y 69 episodios de 'Vikings'. Ahora estamos preparados para comenzar la producción de 20 capítulos para la temporada seis, que ofrecerán una gran e inesperada revelación a nuestra audiencia”, ha señalado el creador de la serie Michael Hirst.

“Hay muchas razones por las que amo esta serie”, prosigue Hirst. “No solo por el compromiso y la creatividad de cada uno de los involucrados en hacerla, sino sobre todo por el espíritu que conduce esta producción, una de las más felices, colaborativas y auténticas en las que he trabajado”.

Que 'Vikings' haya renovado por una sexta temporada antes del estreno de la quinta demuestra que goza de una buena salud a nivel de audiencia. Así lo acreditan los 7.8 millones de media por episodio que tuvo la cuarta entrega, convirtiéndose en una de las cinco series de drama más vistos en la televisión por cable americana.

Etiquetas
stats