Tras su temporada final en TNT

Larga vida a 'Vikings' con el spin-off que prepara Netflix, 'Valhalla'

Larga vida a 'Vikings' con el spin-off que prepara Netflix: 'Vikings: Valhalla'

Redacción

Vikings está a punto de firmar su última temporada pero –atención los fans– Netflix acaba de confirmar que la serie tendrá un spin-off. Se llamará Vikings: Valhalla, tendrá 24 capítulos y aunque todavía no se ha concretado su fecha de emisión, sí se han adelantado algunos detalles sobre el hilo argumental del que se tirará para crear las nuevas historias.

Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fans adoran de la franquicia: acción contundente e imparable que se basa en la riqueza de sus personajes y en una narración dramática que destaca la familia, la lealtad y el poder”, afirman desde Netflix y recoge Deadline.

La trama comenzará 100 años después de las historias que se van a contar en la sexta y última temporada de Vikings. Los nuevos capítulos estarán protagonizados por los vikingos más famosos de la historia, entre ellos Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo El Conquistador.

El creador de la serie, Michael Hirst, ha expresado su emoción por haber firmado con Netflix la continuidad de este producto, que comenzó con discreción y pronto se convirtió en un fenómeno de masas. Hirst ha elegido a Jeb Stuart (La jungla de cristal) como guionista y productor ejecutivo del spin-off. “Sé que los millones de fans que tenemos en todo el mundo estarán encantados con la confianza que muestran MGM y Netflix en nuestra serie. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las tramas sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos de la historia”, ha dicho.

La sexta temporada de Vikings se emitirá en España a partir del 10 de diciembre a través de TNT. Los fans ya han podido disfrutar de un tráiler que resume lo más destacado de los últimos capítulos.

'Vikings' muestra el principio de su fin con el tráiler de la sexta temporada 360
Etiquetas
stats