Vídeos

Vin Diesel se hace un 'Cigala' en 'El Hormiguero' por exceso de euforia

Vin Diesel se hace un 'Cigala' en 'El Hormiguero' por exceso de euforia

Redacción

Vin Diesel revolucionó anoche el plató de 'El Hormiguero'. Estaba previsto que el actor norteamericano acudiera al programa con su compañera en 'Fast & Furious 8' Charlize Theron, pero motivos personales obligaron a la actriz a cancelar sus compromisos en España, tal y como informó en exclusiva Vertele.

Esta baja no impidió, sin embargo, que Vin Diesel se lo pasara en grande junto a Pablo Motos. Y es que el popular intérprete bailó, elogió al programa y habló español para alegría de todos los allí presentes y de los espectadores, que destacaron en la red su exceso de euforia. Un torbellino de sensaciones, en definitiva, que bien pudo recordar a otro de los invitados más ilustres de la historia reciente del programa, Diego 'El Cigala'.

Vin Diesel 'perreó' y presentó en exclusiva su canción con Nicky Jam

Pero si este último es un hombre de flamenco, Vin Diesel demostró lo propio con el reggaeton. Primero contó que ha hecho una canción con su buen amigo Nicky Jam, lo que le llevó a ponerse en pie y 'perrear' junto a Pablo Motos. Es más, trató de llamar en directo al propio Nicky, pero no pudo contactar con él para tristeza de Vin. “Lo siento”, dijo en una de las numerosas veces que habló en nuestro idioma.

Más tarde, sin embargo, cogió su móvil y un altavoz y puso un fragmento de la susodicha canción. Una exclusiva con la que Vin agradeció el trato recibido.

El actor, emocionado al recordar a Paul Walker

Toda esta euforia en plató quedó en un segundo plano al hablar de Paul Walker. Vin Diesel no pudo evitar emocionar al recordar a su amigo, al que el público dedicó una ovación. “Me siento tan en casa...Me encanta este programa” dijo Vin, que fue interrumpido por más aplausos. Hablando de nuevo en español, aseguró que Pablo Motos “es increíble” y “la gente fenomenal”.

“¡Cuidado, Pablito!”

Por supuesto, también uno tiempo para el espectáculo a lo grande dentro del programa. En concreto, más de 20 especialistas recrearon una de las escenas de la saga 'Fast & Furious' lanzando varios coches por una ventana. “¡Cuidado, Pablito!”, gritaba Vin durante la misma.

Etiquetas
stats