Ficción USA

Vin Diesel producirá una serie de suburbios y boxeo para NBC

Vin Diesel en la saga A todo gas

Más allá de sus labores interpretativas, Vin Diesel tiene por costumbre producir sus propias películas. Lo hace bajo el sello de One Race Films, la productora que fundó en 1995 y que ha participado en filmes como las 4 últimas entregas de la saga 'A todo gas'.

No contento con esto, el actor y su compañía también buscan hacerse un hueco en televisión. Y es que Vin Diesel será el productor ejecutivo de 'Crushers Club', serie dramática que prepara NBC sobre un gimnasio de los suburbios de Chicago, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Especializado en la práctica del boxeo, este gimnasio será un segundo hogar para los chicos más conflictivos de la zona y dará un paso adelante con la ayuda de Sonia, una madre soltera del barrio que ha encontrado un nuevo propósito en la vida.

Este proyecto es el tercero que One Race tiene en marcha junto al remake de 'Corrupción en Miami' (también para NBC) y el reboot de 'Get Christie Love (ABC).

En el caso de 'Crushers Club', este proyecto nace del acuerdo que Diesel tiene con Universal, y en el que también está involucrado Virgil Williams, que ha escrito y producido las últimas 6 temporada de 'Mentes Criminales'.

Etiquetas
stats