Para los viejos rockeros nunca llueve

El directo desde el Viña Rock para TVE que “pondrá de punta cualquier melena”

El directo desde el Viñarock para TVE

Este fin de semana se celebra en Villarrobledo el Viña Rock 2018, un evento que desde hace ya muchos años se ha convertido en cita ineludible para los festivaleros, que acuden en masa a este municipio albaceteño.

En su Telediario 2 de este sábado, TVE quiso hacer un hueco a la agenda cultural, y conectó en directo con el festival mientras se celebraba uno de los multitudinarios conciertos en el escenario principal del evento.

Raquel Martínez, la presentadora del informativo, introdujo la conexión y dio paso a su compañero Juan Ballesteros, que decidió “adaptar” su noticia a las circunstancias, no sólo por lucir una camiseta de AC/DC, y realizó una conexión inolvidable que ya se ha convertido en un éxito en las redes.

“La capital de Castilla-La MaRcha, con R de Rock”

“Muy buenas y rockeras noches desde Villarrobledo”, dijo para saludar, repitiendo la frase dos veces seguramente porque el ruido a su alrededor no le permitió saber si ya estaba en directo.

El periodista siguió sin mayor problema: “La capital en estos cuatro días de Castilla-La MaRcha, con R de Rock”, prosiguió, recalcando la R en vez de la N.

Tras la breve introducción, aportó cifras de la relevancia del festival: “Viña Rock cosecha 2018, un festival con unas cifras, con unos números, para poner de punta cualquier melena: 200.000 personas van a pasar por aquí, 1.300 trabajan en la organización, hay 7 escenarios, 123 grupos, ahora mismo está tocando Tomasito”

“Para los viejos rockeros nunca llueve, ¡larga vida al Viñarock!”

ara los viejos rockeros nunca llueve, ¡larga vida al Viñarock!“Al despedirse, el ruido le jugó una mala pasada, y se equivocó dos veces. Aunque mantuvo la energía: ”¿El factor común? El buen rol. El buen rollo. Y el miedo también colectivo y común a algunos nubarrones negros que hay como cazadoras que amenazan con tormenta. Pero como dicen aquí, para los viejos rockeros nunca llueve, así que ¡larga vida al Viñarock!“.

Etiquetas
stats