En el octavo capítulo de esta temporada

Elettra Lamborghini, a golpes en Super Shore de MTV España

Violenta escena de Elettra Lamborghini en Super Shore de MTV España

Redacción

Elettra Lamborghini ha protagonizado una violenta pelea en Super Shore. La italiana, otrora participante de Gran Hermano VIP 5, se ha enfrentado a su compañera, la mexicana Danik Michel.

La enemistad entre ambas se hacía palpable desde el inicio del reality. No obstante, la tensión en la convivencia y los roces continuos han provocado que en el octavo capítulo de la temporada, las disputas habituales dieran un paso más y pasasen a las manos.

En la tercera edición del programa emitido por MTV España se habían formado dos bandos de mujeres: en uno de ellos estaba Elettra y, en el otro, Danik. En la noche del altercado, los concursantes habían salido de fiesta y regresaban al hotel en una furgoneta, donde se produjo el primer rifirrafe físico.

Aunque sus compañeros intentaron separarlas para instaurar la paz, las jóvenes volvieron a enfrentarse una vez llegaron al hotel en el que se hospedan. Danik persiguió a Elettra para continuar donde lo habían dejado, dando lugar a una riña en la que no faltaron los golpes. El resto de participantes se apresuraron en volver a separarlas.

Etiquetas
stats