Noticia principal en todos los medios de comunicación

La violenta muerte de Miguel Blesa irrumpe en los matinales de TV

La violenta muerte de Miguel Blesa irrumpe en los matinales de TV

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha fallecido este miércoles en una finca sus en Córdoba, según El País. Las primeras informaciones, de fuentes policiales consultadas por eldiario.es, indican que Blesa se preparaba para una jornada de cacería con unos amigos cuando se levantó durante el desayuno y dijo a sus acompañantes que iba a mover el coche, cuando se produjo el disparo.

Espejo Público, El programa del verano y La mañana han interrumpido los temas que trataban para dar esta noticia de impacto a modo de boletín, e irán ampliando la información conforme se vayan conociendo más datos sobre el suceso.

Por su parte, Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro han abierto con la última hora.

La finca, según las mismas fuentes, se llama Puerto del Toro. El cadáver ha sido hallado por un trabajador de la finca en la cochera de la misma, que aunque no era de su propiedad, Blesa solía frecuentar habitualmente.

Pedro Barba, alcalde de Villanueva del Rey, el municipio cordobés donde se halla la finca, ha señalado en 'Espejo Público' que las primeras líneas de investigación apuntan a “un accidente provocado por él mismo”, en referencia a Blesa. “Parece ser que es un suicidio con su propia arma”, ha asegurado.

El expresidente de Caja Madrid fue condenado a seis años de cárcel por la Audiencia Nacional por el caso de las tarjetas black. El juicio supuso una condena además para su sucesor al frente de la entidad, Rodrigo Rato, y otros 63 consejeros.

Etiquetas
stats