En 'Conexión Honduras'

Violeta continúa evacuada de 'SV' por prescripción médica: “Estoy esperando a los resultados definitivos”

Violeta continúa evacuada "por prescripción médica" (pero como concursante de pleno derecho de 'Supervivientes')

Paula Hergar

Violeta Mangriñán está a un paso de convertirse en una de las concursantes de Supervivientes que más tiempo ha pasado alejada de la convivencia por prescripción médica.

La viceversa que ya estuvo bajo supervisión en las primeras semanas del reality, cuando creyeron que estaba embarazada, volvía a ser evacuada durante la pasada gala por una fuerte bajada de tensión.

Durante el jueves no regresó con sus compañeros y tampoco lo hizo el viernes, ni el sábado, ni este domingo cuando Jordi González conectaba con ella para tranquilizar a su familia:

“No corres ningún tipo de peligro, no tienes porqué abandonar el programa”

“¿Qué te está pasando?”, le preguntaba el presentador, a lo que ella respondía: “Quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. Estoy mucho mejor, el médico y todos los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando a que me den los resultados definitivos y me digan si puedo continuar o no”.

La concursante incidía en las ganas que tenía de regresar a la convivencia con el resto :“Creo que ha quedado bastante claro que yo quiero continuar (...) Salté a estos cayos en helicóptero y quiero llegar a Madrid de la misma manera. Espero ponerme bien cuanto antes y que pase ya esto para incorporarme rápido”.

González añadía un resumen del estado de salud de la joven: “El equipo médico te ha estabilizado, no corres ningún tipo de peligro, no tienes porqué abandonar el programa, ni el país. Sigues fuera de playa hasta que tengamos los resultados definitivos de las analíticas que te están practicando y sigues siendo concursante de este programa de pleno derecho”.

Violeta: “Cortaron a publicidad y ya no recuerdo nada más”

Sobre lo ocurrido en la gala, Violeta aseguraba tener lagunas: “El jueves recuerdo que Jorge me preguntó que cómo me iba a sentir si era Fabio el expulsado. Intenté mantener el tipo y en cuanto cortaron a publicidad ya no recuerdo nada más. No sé lo que pasó el viernes y hasta ayer. Ayer estuve con goteros y hoy estoy muchísimo mejor, no he vuelto a vomitar y espero a lo que me digan”.

El presentador aprovechó para nombrarles los nominados de la semana, entre los que estaba ella, su chico Fabio, Mónica y Dakota. Una noticia que le hizo llorar: “Como ya me he hecho la idea de estar nominada siempre y poder irme, ya me da igual”, decía con voz entrecortada.

La teoría de Oto sobre la salud de Violeta

Oto Vans, el último expulsado del reality, confesaba a González su teoría sobre lo que le estaba ocurriendo a Violeta en la isla. Refiriéndose a la primera vez que la evacuaron, el influencer aseguraba que los médicos le habían advertido que si volvía a vomitar la retirarían definitivamente. Algo que ocurrió y que él sospechaba que lo había provocado la propia Violeta al estar Fabio nominado: “Al verle las orejas al lobo, utilizó el vómito para irse con él si se marchaba”.

El presentador corrigió esa teoría, por si coincidía con la de algún espectador más: “Los síntomas de Violeta son reales, tangibles y no está en condiciones de momento de incorporarse al concurso”.

Algo que el propio Vans confirmaba: “Después de verla tan mal, yo mismo olvidé mis sospechas sobre ella”.

Etiquetas
stats