Nueva robinsona confirmada

Violeta, del trono de 'MyHyV' a la isla de 'Supervivientes' como décima concursante oficial

Violeta en 'MyHyV'

Redacción

Telecinco ya tiene décima robinsona oficial. Violeta Mangriñán, conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, hará las maletas para viajar a la isla de Supervivientes como concursante de pleno derecho.

La joven debutó en el formato que conduce Toñi Moreno como pretendienta de Barranco. No obstante, su popularidad aumentó cuando se convirtió en tronista del programa. Desde esa posición privilegiada protagonizó todo tipo de momentos televisivos y vivió un intenso romance con Julen, con quien decidió irse.

Desde entonces, Violeta ha seguido vinculada al dating show como opinionista y también ha participado en debates de GH VIP. Ahora será ella protagonista en un reality con su experiencia en Honduras.

La extronista compartirá aventura con un grupo variopinto de concursantes, que combina la veteranía y experiencia en el medio con la juventud: antes que ella ya habían sido confirmados Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja y Jonathan Piqueras, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros.

Etiquetas
stats