Vídeo

El último viral del casting de 'OT 2020': se presentan con una canción de 'Doraemon'

Se presentan a 'OT 2020' con la canción de Gigante de 'Doraemon'

Redacción

El equipo de Operación Triunfo concluyó este martes la primera fase del casting para la próxima edición. Un proceso de selección que no solo ha servido a Noemí Galera y compañía para seleccionar talento, sino también ha sido escaparate para candidatos con otras aspiraciones.

Con la novedad de la emisión en directo de todo el casting a través de Youtube, son varios los participantes que, por sus propuestas, se han convertido en virales. Es el caso de uno de los jóvenes que se pasó ayer por las pruebas de Madrid con un tema solo apto para nostálgicos: la canción de Gigante de Doraemon, una de las series infantiles por excelencia.

Sobra decir que no logró llevarse el pase a la siguiente fase, pero sí un buen puñado de visualizaciones y de comentarios positivos en las redes sociales por lanzarse con un tema como ese.

Canta la canción de Gigante

La versión original de la serie 'Doraemon'

Cabe puntualizar que, en muchos casos, los candidatos que se presentan con este tipo de propuestas no son más que acompañantes de otros aspirantes al casting que, para poder permanecer durante toda la espera junto a ellos, tienen que apuntarse. Otros, no obstante, lo hacen con el objetivo de ser virales en redes sociales, y en ocasiones lo consiguen.

Al margen de este participante, el casting de OT 2020 en Madrid recibió a más de 2.500 aspirantes a triunfito, de los que solo 79 pasaron a la fase 2. No es el caso de Maverick, un viejo conocido de los talent shows, que lo intentó sin suerte en Operación Triunfo tras ser finalista en La Voz de Telecinco.

Etiquetas
stats